http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016 | Última actualización | 12:34
12:29

Contra el ciberacoso

Instagram permite filtrar comentarios

La red social busca con esta nueva función frenar los comentarios ofensivos en las publicaciones.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Contra el ciberacoso Instagram permite filtrar comentarios La red social busca con esta nueva función frenar los comentarios ofensivos en las publicaciones. La red social busca con esta nueva función frenar los comentarios ofensivos en las publicaciones.

El Litoral
@Tecnologia_el

 

Son muchos los usuarios que diariamente sufren de ciberacoso en la red social de fotografía número uno. Instagram ha tomado nota del problema y ha creado una nueva función que permite poder "filtrar" los comentarios que el usuario que los recibió considere ofensivo.

 

 

 

Lee también: El Instagram de los médicos

 

"La primera función que presentamos es una herramienta de moderación mediante el uso de palabras clave, que estará disponible para todos los usuarios. A partir de ahora, cuando toques el icono de engranaje de tu perfil, encontrarás una nueva herramienta de comentarios. Con esta función podrás crear una lista de palabras que consideres ofensivas o inapropiadas. Los comentarios que las incluyan se ocultarán de tus publicaciones. Puedes elaborar tu propia lista de palabras o bien utilizar la que se proporciona de forma predeterminada. Esta nueva función complementa las herramientas ya existentes, como la opción de deslizar el dedo para eliminar comentarios o las de reportar comentarios inapropiados y bloquear cuentas", afirmó Kevin Systron, co fundador de Instagram.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en