http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016
15:34

Departamento Castellanos

Murió un motociclista al chocar con un tren

Tenía 26 años y vivía en Sunchales. El choque se produjo sobre la ruta nacional 34, en el cruce de vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Departamento Castellanos Murió un motociclista al chocar con un tren Tenía 26 años y vivía en Sunchales. El choque se produjo sobre la ruta nacional 34, en el cruce de vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino. Tenía 26 años y vivía en Sunchales. El choque se produjo sobre la ruta nacional 34, en el cruce de vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino.

De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Un joven de 26 años perdió la vida en horas de la noche del sábado pasado, cuando la moto que manejaba colisionó -por causas que se investigan- con una formación ferroviaria, dentro del departamento santafesino Castellanos.

 


Se llamaba Diego Ferreyra y se domiciliaba en la ciudad de Sunchales. Por el violento impacto sufrió fuertes golpes en la cabeza (el diagnóstico fue traumatismo grave de cráneo). Agonizante, Ferreyra fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Jaime Ferré de la cuidad de Rafalea, donde finalmente falleció unas horas más tarde.

 


El accidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 226 de la ruta nacional 34, donde las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino atraviesan el pavimento, un lugar conocido como “Cruce del Inta”

 


Las actuaciones policiales se llevan a cabo en la Comisaría 13a de la localidad de Sunchales.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada