http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016 | Última actualización | 21:16
20:44

Tras las acusaciones en Periodismo Para Todos

Bonfatti hizo un video en el que le contestó a Jorge Lanata

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados dijo que era necesario “hacer algún tipo de aclaraciones”.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras las acusaciones en Periodismo Para Todos Bonfatti hizo un video en el que le contestó a Jorge Lanata El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados dijo que era necesario “hacer algún tipo de aclaraciones”. El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados dijo que era necesario “hacer algún tipo de aclaraciones”.

El actual titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, difundió a través de su cuenta de Facebook un video en el que responde las acusaciones realizadas en el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, emitido este domingo por la noche.

 


Inicialmente, quien fuera gobernador de la provincia entre 2011 y 2015 (y uno de los candidatos más votados en todo el territorio santafesino durante las últimas elecciones), dijo que daba la cara y que “frente al programa PPT es necesario hacer algún tipo de aclaraciones”, tras lo cual manifestó su sorpresa porque quienes hicieron la investigación no lo pudieran ubicar, al tiempo que mencionó que sí encontraron a su abogado, lo entrevistaron pero en el programa no difundieron nada de esa entrevista.


Entre otras referencias brindadas por Bonfatti, recordó que sí “soy querellante en la causa que investiga el ataque a balazos en mi casa. Fueron 21 balazos en el frente” de su vivienda, en la ciudad de Rosario, y aclaró detalles sobre ese hecho y la cuestión judicial. “Fui víctima de un atentado, pero tengo que dar explicaciones como si fuera un victimario”.


También hizo referencias a otras investigaciones y acciones realizadas por el gobierno provincial en el marco de la lucha contra el narcotráfico; y finalizó diciendo que “todos tenemos la responsabilidad de no jugar a la politiquería barata. Nación, provincia y municipios tenemos que trabajar en conjunto, porque se nos va la vida en esto. No hay espacios para mezquindades y tampoco para la hipocresía. Todos tenemos que sumar y colaborar, porque es un flagelo que atraviesa a la sociedad argentina en su conjunto”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada