http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 13.09.2016
9:21

En el norte de la ciudad

Le robaron la moto recién comprada y, además, lo hirieron

Ocurrió en la puerta del hospital Sayago. La víctima es un hombre de 38 años que se resistió al robo y fue baleado.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad Le robaron la moto recién comprada y, además, lo hirieron Ocurrió en la puerta del hospital Sayago. La víctima es un hombre de 38 años que se resistió al robo y fue baleado. Ocurrió en la puerta del hospital Sayago. La víctima es un hombre de 38 años que se resistió al robo y fue baleado.

El Litoral

 

Es doble la angustia de un vecino del norte de la ciudad de Santa Fe que sufrió el robo de su moto recién comprada y además fue baleado.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar este lunes, minutos después de las 19.30 en la puerta del hospital Sayago. Allí el oficial de la policía que prestaba servicio en el efector público, escuchó detonaciones y salió a la vereda.

 

El panorama con el que se encontró fue el de un hombre herido que portaba en una de sus manos un arma. Al ser entrevistado, esta persona comenta que fue víctima del robo de su moto y que prestó resistencia, por lo que fue baleado. En esa lucha, le quitó el arma al delincuente, quien logró escapar.

 

Según se supo, la víctima tiene 38 años y fue trasladada al hospital José María Cullen con un herida de arma de fuego en su muslo derecho con orificio de entrada y sin salida.

 

El testimonio de la víctima, que manifestó que la moto era nueva, fue ratificado por un vecino quien contó que minutos antes del episodio delictivo, el propietario del vehículo estuvo en su domicilio para mostrárselo.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en