http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 13.09.2016
9:23

En Barranquitas

Baleó a un joven y terminó detenido

Un hombre de 24 años fue apresado como principal acusado por dispararle a un joven de 18  en la zona de López y Planes y Pedro Ferré.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Barranquitas Baleó a un joven y terminó detenido Un hombre de 24 años fue apresado como principal acusado por dispararle a un joven de 18  en la zona de López y Planes y Pedro Ferré. Un hombre de 24 años fue apresado como principal acusado por dispararle a un joven de 18  en la zona de López y Planes y Pedro Ferré.

El Litoral

 

En horas de la tarde hirieron a un joven de 18 años en barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe, y horas más tarde detuvieron al presunto agresor.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos antes de las 18 en la Av. López y Planes y Pedro Ferré y la víctima fue baleada en su brazo derecho mientras se encontraba en la vía pública.

 

Fue trasladado al hospital José María Cullen y en su testimonio manifestó que fue atacado por un conocido “personaje” de la zona que circulaba en moto.

 

Según se supo, minutos después de las 20 personal de las GOE mientras patrullaba la zona de Cristo Obrero y Pje Mitre, esto es Villa del Parque, dio con un sujeto de similares características al que identificó el joven baleado.

 

Este sujeto de 24 años fue apresado y quedó detenido por tentativa de homicidio calificado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada