http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 13.09.2016 | Última actualización | 9:27
9:25

En el norte de la ciudad

2 detenidos por robo a una casa de electrodomésticos

El hecho ocurrió en un comercio de Av. Peñaloza al 8300. Los delincuentes, de 18 y 21 años, fueron identificados por un vecino y aprehendidos por la policía.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad 2 detenidos por robo a una casa de electrodomésticos El hecho ocurrió en un comercio de Av. Peñaloza al 8300. Los delincuentes, de 18 y 21 años, fueron identificados por un vecino y aprehendidos por la policía. El hecho ocurrió en un comercio de Av. Peñaloza al 8300. Los delincuentes, de 18 y 21 años, fueron identificados por un vecino y aprehendidos por la policía.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este martes se produjo la aprehensión de dos sujetos que protagonizaron el robo de un local de electrodomésticos del norte de la ciudad.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de la medianoche en un comercio de Av. Peñaloza al 8300, que resultó con el blindex roto. Los delincuentes fueron divisados por un vecino del lugar que le dijo a la policía que huyeron  por calle Berutti.

 

Según se supo, los ladrones fueron interceptados en la zona de Berutti al 4000 y, antes de ser aprehendidos arrojaron un compresor de aire. Los delincuentes, de 18 y 21 años,  fueron trasladados por robo calificado.

 

El personal policial encontró los elementos robados en la zona de Juan Díaz de Solís y Matheu y habrían sido reconocidos por el propietario del local.

 

Tres jóvenes trasladados por tentativa de robo

 

Foto: Flavio Raina

 

 

Durante la madrugada, violentaron locales del macrocentro de Santa Fe y por estos hechos fueron trasladados tres jóvenes, dos menores de edad. Tienen 16, 17 y 18 años; el mayor fue apresado por tentativa de robo calificado, mientras que los menores por tentativa de robo por dos hechos en concurso real.

 

Según se supo, estos jóvenes bandalizaron el blindex de un quiosco de Rivadavia y Santiago del Estero y otro local de ropa de calle Junín al 2500. Fueron interceptados en la zona de San Luis y Bulevar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada