http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 13.09.2016 | Última actualización | 11:38
11:36

Warner ya compró los derechos del film

Radcliffe no descartó volver a interpretar a Harry Potter

“El legado maldito” ya se estrenó en el teatro y se publicó el libro. El mundo de la magia vuelve a renacer. 

Foto: elladog.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Warner ya compró los derechos del film Radcliffe no descartó volver a interpretar a Harry Potter “El legado maldito” ya se estrenó en el teatro y se publicó el libro. El mundo de la magia vuelve a renacer.  “El legado maldito” ya se estrenó en el teatro y se publicó el libro. El mundo de la magia vuelve a renacer. 

El Litoral

 

Siempre se vuelve al primer amor, reza el dicho. Es por ello que, tal vez, Daniel Radcliffe declaró  lo que declaró. Es que Harry Potter y su mágico mundo vuelve a la vida y el actor británico no pudo evitar hacer mención de ello. 

 

En una reciente entrevista, Radcliffe no descartó volver a interpretar el papel que lo llevo a la fama y conquistó el corazón de niños, adolescentes y (¿por qué no?) adultos. Es que a poco de estrenarse la obra de teatro Harry Potter and  The Cursed Child (“El legado maldito”, según se tradujo al español) y el lanzamiento del libro autoría de J.K Rowling, todo indica que la historia se transportará al cine. 

 

"Creo que nunca le voy a cerrar la puerta por completo a la posibilidad de volver a interpretar a Harry. Pero tengo la suficiente confianza como para dejar que alguien más lo haga. Ahora mismo, soy demasiado joven para el rol de The Cursed Child. Incluso en diez años me sentiría igual de incómodo, pero es una parte muy importante de mí. Por eso, si volvemos a Potter, existe la posibilidad de que sea algo como El Despertar de la Fuerza a las películas originales de Star Wars. Pero también puede salir como La Amenaza Fantasma, y no me gustaría hacer eso con un público que ya amó lo que hicimos", dijo el actor.

 

Vale destacar que, como señala el sitio especializado La Cosa, Warner Bros. ya aseguró los derechos para cine de El Legado Maldito. Recordemos que  la historia se centra en Albus Severus Potter, hijo menor de Harry. “Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados”, asegura la sinópsis del libro.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en