http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 13.09.2016
22:58

Dos detenidos

Allanaron oficinas de PAMI en Mendoza

Un allanamiento realizado en las oficinas del PAMI de la capital mendocina dejó como saldo la detención de dos empleados del organismo nacional y el secuestro de documentación.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos detenidos Allanaron oficinas de PAMI en Mendoza Un allanamiento realizado en las oficinas del PAMI de la capital mendocina dejó como saldo la detención de dos empleados del organismo nacional y el secuestro de documentación. Un allanamiento realizado en las oficinas del PAMI de la capital mendocina dejó como saldo la detención de dos empleados del organismo nacional y el secuestro de documentación.

El operativo se realizó en la sede calle Belgrano al 1200 de esta ciudad, a raíz de una causa que se inició en 2013 por presuntas irregularidades en el mercado de medicamentos.


El titular del PAMI en la Provincia, Carlos Valcarcel, precisó que el operativo “comenzó a las 13 horas en la sede del PAMI de la calle Belgrano, en el marco de una causa del año 2013, que fue registrada en el juzgado federal N1”.


“Se produjo la detención de dos personas que trabajan en la entidad, que ya fueron trasladadas por la Policía”, detalló Valcarcel en declaraciones radiales. En ese marco, el funcionario confirmó que se trata de dos “empleados permanentes de planta hace varios años”, e indicó que no podía brindar detalles debido al “pedido de las autoridades por el secreto de sumario”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en