http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 6:54
6:52

En la Costa Atlántica un temporal provocó destrozos

Mirá cómo avanzan las ráfagas de viento en el país

El SMN emitió un alerta por ráfagas de hasta 85 km/h en la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos.

Fuerte temporal en Mar del Plata Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la Costa Atlántica un temporal provocó destrozos Mirá cómo avanzan las ráfagas de viento en el país El SMN emitió un alerta por ráfagas de hasta 85 km/h en la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos. El SMN emitió un alerta por ráfagas de hasta 85 km/h en la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta emitido este martes por fuertes vientos del sector sur en la ciudad y provincia de Buenos Aires y sur de la provincia de Entre Ríos.

 

Según explica el SMN en su informe un sistema de baja presión sobre el Mar Argentino, frente a las costas de Buenos Aires, afecta el área con vientos del oeste y sudoeste con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora, mientras que se podrían presentar ráfagas de hasta 85 km/h. También sostiene el SMN que este fenómeno de viento tenderá a disminuir por la tarde de este miércoles.

 

 

En la ciudad de Mar del Plata y localidades linderas, durante la jornada del martes se registró un importante temporal, que dejó unas 200 personas evacuadas, provocó voladura de techos y cortes de luz.

 

Según indica Télam, en la zona de playas, las ráfagas de hasta 100 kilómetros generaron en el mar olas que superaron los ocho metros, mientras que una camioneta fue arrastrada desde el muelle hacia el fondo del mar en la zona del puerto, en la terminal 1 y 2.

 

El intendente suspendió las clases el martes y tampoco abrirán las escuelas este miércoles debido al fuerte temporal.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en