http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 14:15
7:12

Crimen en barrio San José

Una puñalada al corazón

Tenía 16 años y fue hallado en la zona de Espora al 3800, tendido en la calle y con una herida cortante en la zona de la costilla. No hubo detenidos.

Del hecho, se supo cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hecho de sangre acontecido en la zona de Espora al 3800. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Crimen en barrio San José Una puñalada al corazón Tenía 16 años y fue hallado en la zona de Espora al 3800, tendido en la calle y con una herida cortante en la zona de la costilla. No hubo detenidos. Tenía 16 años y fue hallado en la zona de Espora al 3800, tendido en la calle y con una herida cortante en la zona de la costilla. No hubo detenidos.

De la redacción de El Litoral

 

Una certera puñalada al corazón terminó con la vida de Elías Joel Abrigo, quien tenía 16 años.

 

El hecho se produjo anoche poco antes de las 23 y provocó una fuerte conmoción en barrio San José.

 

Del hecho, se supo cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hecho de sangre acontecido en la zona de Espora al 3800.

 

En efecto, cuando la policía llegó al lugar, se encontró con el cuerpo sin vida del nombrado, el que yacía tirado en la calle.

 

A partir de entonces, se inició una pesquisa aunque la labor de los oficiales no fue fácil por cuanto se toparon con un ambiente hostil, que dificultó la mayor parte de los trabajos.

 

En principio, se pensó que Joel había sido asesinado de un disparo.

 

Pero las cosas se aclararon un rato después, cuando el médico policial examinó el cuerpo y dictaminó como causa de la muerte herida punzocortante, sobre la tetilla del lado izquierdo.

 

Hasta el momento los pormenores del crimen se desconocen, y los familiares que fueron entrevistados no aportaron mayores datos al respecto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada