http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 8:08
8:07

Convocatoria

El gobierno emite deuda por 25 mil millones de pesos y 500 millones de dólares

El llamado fue publicado en el Boletín Oficial este miércoles.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Convocatoria El gobierno emite deuda por 25 mil millones de pesos y 500 millones de dólares El llamado fue publicado en el Boletín Oficial este miércoles. El llamado fue publicado en el Boletín Oficial este miércoles.

El Litoral

DyN

 

El Gobierno dispuso este miércoles la emisión de los "Bonos del Tesoro Nacional en pesos a Tasa Fija", que tendrán vencimiento el 18 de septiembre de 2018, por un monto de hasta 25 mil millones de pesos, y amplió una Letra por hasta 500 millones de dólares.

 

La decisión, anunciada días atrás, fue oficializada con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución Conjunta 14 - E/2016 de las secretarías de Finanzas y Haciendas.

 

Los nuevos bonos serán puestos en el mercado el próximo lunes y amortizarán íntegramente el 19 de setiembre de 2018, con un cupón semestral que será determinado en el proceso de licitación.

 

Las Letras, en tanto, serán a 119 días de plazo con vencimiento el 16 de enero de 2017, y su licitación se realizará por adhesión, es decir que a los fines de participar, deberán indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal.

 

El precio de suscripción será de 990,12 dólares por cada 1000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual de 3,06 por ciento.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía
    Lo más visto en
Ahora En Portada