http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 8:42
8:39

Por dos hechos

Adolescente detenido por robos en la zona de Ciudad Universitaria

Tiene 16 años y actuaba en la zona de la RN 168. Hirió a un hombre con un cuchillo y le robó a una mujer. Se le dio conocimiento a la subsecretaría de la Niñez.

En la zona del puente peatonal sobre la RN 168 se produjo uno de los robos Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por dos hechos Adolescente detenido por robos en la zona de Ciudad Universitaria Tiene 16 años y actuaba en la zona de la RN 168. Hirió a un hombre con un cuchillo y le robó a una mujer. Se le dio conocimiento a la subsecretaría de la Niñez. Tiene 16 años y actuaba en la zona de la RN 168. Hirió a un hombre con un cuchillo y le robó a una mujer. Se le dio conocimiento a la subsecretaría de la Niñez.

El Litoral

 

Detuvieron a un adolescente sindicado de ser el autor de, al menos, dos robos en la zona de la Ciudad Universitaria.

 

Fuentes policiales indicaron que el uno de los hechos se produjo en la medianoche en las adyacencias del Ceride y la víctima fue un hombre de 31 años que recibió heridas cortantes en la zona del glúteo. Debido a esta lesión fue atendido en el Hospital José María Cullen y luego recibió el alta.

 

También se supo que una mujer de 30 años denunció que fue víctima de un robo en la zona del puente peatonal que sobrepasa la Ruta Nacional 168. Según su testimonio, minutos después de las 21 le sustrajeron un bolso y el ladrón se fue a la fuga.

 

En ambos hechos, las personas asaltadas denunciaron que el menor iba acompañado de otra persona. Se sospecha que sería un hombre, mayor de edad. 

 

A raíz de estos episodios, personal de la Comisaría 25 interceptó a un adolescente de 16 con características similares a las que describieran las víctimas. Fue trasladado a dependencias policiales, se le dio conocimiento a la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia y quedó identificado por tentativa de robo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en