http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016
11:00

Declaraciones de Arruabarrena

"La mayoría de los futbolistas fuma"

El ex DT de Boca habló de su salida del club xeneize.

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones de Arruabarrena "La mayoría de los futbolistas fuma" El ex DT de Boca habló de su salida del club xeneize. El ex DT de Boca habló de su salida del club xeneize.

El Litoral

 

En una reciente entrevista, Rodolfo Arruabarrena habló sobre su salida de Boca Jrs. Las declaraciones al diario Olé, el ex entrenador xeneize (que ahora dirige en Emiratos Árabes) reveló: “La mayoría de los futbolistas, o gran parte, fuma. Y el entrenador pone las pautas”.

 

En este sentido, el Vasco agregó: “Con nosotros, en el vestuario nadie fumaba. En un contexto de pibes recién subidos a Primera, los grandes tenían que dar el ejemplo y a esos pibes no se les iba a ocurrir hacerlo. ¡Cómo alguien va a fumar en el vestuario! Por lo menos delante nuestro. En la casa o en el auto, hacían lo que querían. También es verdad que el  técnico sabe todo.”

 

Estos dichos vienen a colación del alejamiento de Daniel Osvaldo del plantel de Boca. Ante la consulta sobre el retiro del polémico delantero, Arruabarrena destacó: “Pensé que jugaría uno o dos años más. Debe estar podrido del ambiente. A veces lo superaron las situaciones que vivió y en otras las sobrellevó mejor que otra persona. Le voy a estar siempre agradecido. Mientras estuvimos, se vació por nosotros.”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en