http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 17:14
17:06

Cuenta regresiva para el debut en el Cementerio

Mayora no está habilitado y Montero haría cambios

Se viene el estreno en casa ante Talleres, este viernes desde las 21.15 después de haber sumado cuatro de seis como visitante. Colón irá a San Juan el lunes 26, por la cuarta fecha.

¿Va Iberbia por Clemente? Una de las cosas que intentaría modificar el comando técnico charrúa es el sector izquierdo de Colón. Tiene ganas de probar con Iberbia en reemplazo de Clemente y quizás también modificar el carrilero, por lo que podría perder su lugar el paraguayo Torres también. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuenta regresiva para el debut en el Cementerio Mayora no está habilitado y Montero haría cambios Recibe a Talleres este viernes a las 21.15 tras haber sumado cuatro de seis como visitante. Colón irá a San Juan el lunes 26, por la cuarta fecha. Se viene el estreno en casa ante Talleres, este viernes desde las 21.15 después de haber sumado cuatro de seis como visitante. Colón irá a San Juan el lunes 26, por la cuarta fecha.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Mientras la información oficial marca que el peruano Diego Armando Mayora no está habilitado —primero deben aprobar administrativamente el contrato los integrantes del Órgano Fiduciario y luego autorizar la misma AFA— y aparece como complicado que pueda estarlo de cara al viernes, el entrenador uruguayo Paolo Montero no parece quedarse de brazos cruzados con números que cierran por todos lados.


Sacar cuatro puntos de seis en condición de visitante (primero Mar del Plata ante Aldosivi y después Banfield en Peña y Arenales), con el plus de que al equipo no le marcaron goles en 180 minutos, no parece conformar al ciento por ciento al internacional charrúa.


“El punto y nada más, no nos engañemos”, fue lo que le dijo a los jugadores en el vestuario del Florencio Sola. Y acaso sabedor de que el viernes a la noche tendrá 30.000 personas empujando desde el primer minuto contra el arco de Talleres, Paolo Montero quiere mejorar el once titular.


Está claro que nada está confirmado, por ahora, de la propia boca del entrenador sabalero. Pero los retoques estarían en las tres líneas del equipo. En el fondo, se podría dar el debut de Emanuel Olivera (llegó como refuerzo y recién ahora cumplió con las dos fechas de suspensión que adeudaba desde su paso por Boca Unidos de Corrientes) en reemplazo de Guillermo Ortiz, al mismo tiempo que modificaría el marcaje de la punta izquierda: Raúl Iberbia ingresaría por Clemente Rodríguez.


El jugador que aparece con signos de pregunta en la zona de medios es el paraguayo Iván Torres, otro de los refuerzos: el “Cachete” Walter Acuña o el mejorado Diego Lagos podrían arrancar en esa banda. 


El posible once sabalero para el viernes sería con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Olivera u Ortiz y Rodríguez o Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Torres, Acuña o Lagos; Ismael Blanco.


Credenciales y bono básquet


El Club Colón informa que mañana jueves se llevará a cabo la entrega de credenciales de discapacidad en el horario de 16 a 20. El trámite se realizará en la sede social de la institución.


Por otro lado, se informa que “el próximo partido que el equipo de fútbol profesional del club juegue de local, ante Talleres de Córdoba, la Subcomisión de Básquet realizará una venta de bonos contribución de 10 pesos cada uno, con la novedad de que se sortearán dos camisetas”.


“La venta estará a cargo de los jugadores de básquet y sus padres, todos con su debida identificación. Los números favorecidos serán dados a conocer en el entretiempo por la voz del estadio y la entrega de los premios tendrá lugar en el Gimnasio Roque Otrino el lunes 19 de septiembre a partir de las 17.30”.


“Para finalizar, la subcomisión invita a todos los sabaleros mayores de 5 años a sumarse al básquet sabalero. Informes: en la sede social del club”, finaliza el comunicado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada