http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016
20:12

Maradona

"Me llamó Francisco y no puedo faltar"

Diego Maradona reveló este miércoles que el Papa Francisco lo llamó para jugar el partido por la Paz y que se entrena “a full” para estar el 12 de octubre en el estadio Olímpico de Roma.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Maradona "Me llamó Francisco y no puedo faltar" Diego Maradona reveló este miércoles que el Papa Francisco lo llamó para jugar el partido por la Paz y que se entrena “a full” para estar el 12 de octubre en el estadio Olímpico de Roma. Diego Maradona reveló este miércoles que el Papa Francisco lo llamó para jugar el partido por la Paz y que se entrena “a full” para estar el 12 de octubre en el estadio Olímpico de Roma.

“Me llamó Francisco y no puedo faltar porque también es a beneficio de (las víctimas del) terremoto de Italia y eso me pone feliz poder colaborar con los italianos que me dieron tanto”, dijo en un video que grabó y subió a su cuenta de Facebook.


Maradona dijo que esta “entrenando a full” para jugar el 12 en el Olímpico, donde se jugó la final del Mundial del 90, que a la Argentina se le escapó ante Alemania. También varias veces lució jugando para el Napoli, que lo tiene como un dios del fútbol.


Justamente Maradona dijo que “no solo los napolitanos” lo quieren sino también los italianos. “Los napolitanos me aman, los italianos me respetan. Di todo en la cancha para que me respeten”, sostuvo en el video.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en