http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 22:43
22:42

Rosario - Había alegado un suicidio

Imputado por la muerte de su pareja

La Justicia de Rosario imputó de homicidio agravado con prisión preventiva sin plazo por el vínculo, al novio de una joven de 24 años que fue encontrada muerta con un balazo en su domicilio de la zona noroeste rosarina.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rosario - Había alegado un suicidio Imputado por la muerte de su pareja La Justicia de Rosario imputó de homicidio agravado con prisión preventiva sin plazo por el vínculo, al novio de una joven de 24 años que fue encontrada muerta con un balazo en su domicilio de la zona noroeste rosarina. La Justicia de Rosario imputó de homicidio agravado con prisión preventiva sin plazo por el vínculo, al novio de una joven de 24 años que fue encontrada muerta con un balazo en su domicilio de la zona noroeste rosarina.

El hecho ocurrió el lunes pasado, en Rouillón al 400 bis, en momentos en que la víctima, identificada como Estefanía Armanino, se encontraba acompañada por su pareja, de 30 años. Allí, el hombre le habría efectuado un disparo que le produjo la muerte en forma instantánea, pero se presentó en la comisaría 12a. para denunciar que la chica se había suicidado, y entregó un arma.


No obstante, fue demorado al comprobarse que la bala ingresó por la zona del tórax. Posteriormente, en la vivienda de la joven se incautó un revólver calibre 38, con el que habría efectuado el tiro.


Además, la hermana de Estefanía contó que “el hombre había tenido episodios de violencia de género y tenía algunas reacciones agresivas, incluso no la dejaba usar su celular”. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del fiscal Luis Schappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada