http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.09.2016
6:19

Pronóstico para Santa Fe

Agradable jueves en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 19 grados. Se espera un fin de semana con calor y sin lluvia.

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Agradable jueves en la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 19 grados. Se espera un fin de semana con calor y sin lluvia. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 19 grados. Se espera un fin de semana con calor y sin lluvia.

El Litoral

 

Todo indica que, de a poco, comienzan a llegar los días primaverales a Santa Fe y la región. Por lo menos así lo indica el Servicio Meteorológico en su informe diario con las condiciones climáticas.

 

Para este jueves, el SMN anticipa para la mañana “probabilidad de neblinas y bancos de niebla”. Además agrega; “cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del este, rotando al noreste.” La mínima estimada es de 6°, mientras la máxima es de 19°.

 

En tanto para el viernes, se aguarda una mínima de 10 grados y una máxima 26 grados. Mientras que para el sábado, el SMN anticipa una jornada con 13° de mínima y 28° de máxima.


Finalmente para el domingo, se esperan 14 grados de mínima y 27° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas
Trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario y Santo Tomé fueron los primeros preadjudicados en la Línea Vivienda. En tanto de Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela, los beneficiarios de la Línea Refacción. Hasta fin de año, se realizarán 5 sorteos de cada línea por semana, 240 soluciones habitacionales en total. Además, 5 beneficiados del año pasado recibieron las llaves de sus casas. 

Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas

Lo más visto
Ahora En Portada