http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016 | Última actualización | 7:07
7:06

En Miramar

Niño de 11 años encontró 2 kilos de explosivos

Estaban ocultos en una bolsa y el pequeño los encontró mientras paseaba a su perro. La policía confirmó que se trataba de TNT.

La policía de Miramar confirmó que se trataba de TNT Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Miramar Niño de 11 años encontró 2 kilos de explosivos Estaban ocultos en una bolsa y el pequeño los encontró mientras paseaba a su perro. La policía confirmó que se trataba de TNT. Estaban ocultos en una bolsa y el pequeño los encontró mientras paseaba a su perro. La policía confirmó que se trataba de TNT.

El Litoral

 

Un insólito y peligroso hallazgo tuvo como protagonista a un niño de 11 años de la ciudad de Miramar, en la provincia de Buenos Aires, este miércoles por la tarde cuando se topó con una importante carga de explosivos en la vía publica.

 

Según publica el sitio marplatense La Capital, el nene encontró un envoltorio en la calle mientras paseaba con su perro por la zona de acceso de la ruta 11 en la mencionada localidad bonaerense.

 

Tras peritajes de rigor, se determinó que se trataba de cinco cartuchos dorados de TNT. “Personal de la dirección de Explosivos junto con Policía Comunal de General Alvarado acudieron de manera urgente y comprendieron la gravedad de la situación”, explica el sitio de noticias.

 

“Los cartuchos poseen su carga y los aislamos. Apenas mejoren las condiciones climáticas vamos a detonarlos porque es un material que no podemos tener en nuestras dependencias”, advirtieron desde la división Explosivos.

 

En este sentido, se supo que en el caso se le dio intervención a la Justicia para investigar la procedencia de los cartuchos de los cuales se observa que son originarios de los Estados Unidos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada