http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016 | Última actualización | 7:21
7:20

Además de desagües, pavimento, agua potable y cloaca

Licitan la obra de la "Mediateca" de Santa Rosa de Lima

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de unos 80 millones de pesos y beneficiarán a unos 17 mil vecinos. 

La “mediateca” de la cumbia contará, además, con una sala de ensayo y un estudio de grabación. Proyectan inaugurarla en agosto de 2017. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además de desagües, pavimento, agua potable y cloaca Licitan la obra de la "Mediateca" de Santa Rosa de Lima Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de unos 80 millones de pesos y beneficiarán a unos 17 mil vecinos.  Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de unos 80 millones de pesos y beneficiarán a unos 17 mil vecinos. 

El Litoral

Prensa MCSF

 


Como publicó El Litoral el 1° de agosto, la Municipalidad de Santa Fe invertirá unos 80 millones de pesos en obras de mejoras en el barrio Santa Rosa de Lima.

 

Este jueves, el intendente José Corral encabezará el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a dos licitaciones incluidas en este plan en el mencionado barrio santafesino. El presupuesto oficial es de $ 80.242.380.

 

La primera, con un monto oficial de $ 18.810.747, incluye la construcción del Parque Mediateca y puesta en valor de la Plaza Arenales. La segunda, cuyo presupuesto es de $ 61.431.633, abarca la ejecución de desagües pluviales, cordón cuneta, pavimento de hormigón, mejorado; extensión de las redes de agua potable y cloaca. Cabe señalar que las tareas beneficiarán de manera directa a 17 mil santafesinos y se enmarcan en el Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).  

 

El acto que encabezará el mandatario local se desarrollará este jueves, a las 10, en la Vecinal Estrada (Estrada 2998).

 

La "Mediateca" se trata de un edificio que contará con una biblioteca multimedia, una sala de ensayo y un estudio de grabación para los bandas santafesinas. 

 

Al mismo tiempo, los fondos se utilizarán para ejecutar 11 cuadras de cordón cuneta y 11 cuadras de mejorado en el barrio Padre Atilio Rosso —ex Villa Oculta— y para renovar otro espacio verde: la plaza Arenales, en la que se construirá un área central para reuniones públicas, pérgolas para feria de emprendedores del barrio y se mejorará el playón deportivo y los juegos infantiles.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada