http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016 | Última actualización | 10:12
7:54

Santa Fe violenta

Asesinaron a un hombre en Los Hornos

Tenía 28 años y fue ultimado de un disparo en la zona de Ricardo Aldao y Urquiza. Trabaja la PDI.

 Flavio Raina

+1

Foto:Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Asesinaron a un hombre en Los Hornos Tenía 28 años y fue ultimado de un disparo en la zona de Ricardo Aldao y Urquiza. Trabaja la PDI. Tenía 28 años y fue ultimado de un disparo en la zona de Ricardo Aldao y Urquiza. Trabaja la PDI.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Las primeras informaciones indican que la víctima es un hombre de 28 años que recibió un disparo este jueves a la madrugada en la zona de Ricardo Aldao y Urquiza, esto es barrio Los Hornos.

 

Según se supo, un aviso al 911 alertó por una persona herida de arma de fuego en el mencionado sector de la capital provincial.

 

Vecinos del lugar manifestaron que minutos después de las 4 se escucharon entre 10 y 15 detonaciones. Y luego escucharon el rugir del motor de una moto que se alejaba a gran velocidad. En diálogo con El Litoral, una vecina contó: "Escuchamos una discusión, que ya eran habituales durante la madrugada en el barrio. Y luego sentimos tiros, unos seis tiros y una moto que salió velozmente. Mi esposo salió y vimos un chico tirado acá en la esquina. Se quejaba del dolor y llamé al 911. Pensamos que era un asalto pero después nos dimos cuenta que era otra cosa." Además comentó: "Hace un año que estaba alquilada esa casa y se empezaron a escuchar ruidos raros, de jueves a domingo; motos constantemente y chicos que no son del barrio. Acá nos conocemos todos y esta gente era muy especial."

 

Por su parte, otro vecino sumó su testimonio en relación al mencionado domicilio. "No es tanto un quiosco, sino da la sensación que son distribuidores. Hay movimiento de tipo delivery, llegan y se van ‘motitos’ que entran y salen con mochilas. Es un movimiento raro. Los vecinos sabemos, pero los que investigan se hacen los asombrados", señaló. 

 

A raíz de estos hechos, se realizó un allanamiento en un domicilio de las cercanías y se secuestró estupefacientes, un auto y se detuvo a un hombre. 

 

En la zona trabaja la Policía de Investigaciones (PDI)

 

Foto: Flavio Raina

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada