http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016 | Última actualización | 11:51
11:42

Este jueves por la mañana

Prisión preventiva para el policía acusado de golpear a su ex pareja

El imputado tiene 27 años y fue denunciado por violencia de género. La víctima también es oficial de la policía.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves por la mañana Prisión preventiva para el policía acusado de golpear a su ex pareja El imputado tiene 27 años y fue denunciado por violencia de género. La víctima también es oficial de la policía. El imputado tiene 27 años y fue denunciado por violencia de género. La víctima también es oficial de la policía.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana se dispuso la prisión preventiva para el acusado de golpear a su ex pareja. El imputado, Neri Manuel Cuevas (policía de la guardia de Casa de Gobierno) de 27 años, fue acusado por violencia de género contra una mujer de 24, que también pertenece a la fuerza policial.

 

Tras conocerse la decisión del Juez Nicolás Falkenberg (quien dará los fundamentos por escrito) los fiscales, María Laura Marti  y Roberto Apullán se mostraron conformes y ampliaron la imputación sumando a la lista de delitos de los que ya había sido impuesto el de abuso sexual en grado de tentativa.

 

Por su parte, el abogado defensor, Romeo Díaz Duarte, mostró su disconformidad por la medida adoptada por el magistrado.

 

Como publicó El Litoral el martes 13 de septiembre, el abogado defensor, Jorge Qüesta, explicó:  “ella indica que la noche del viernes su ex novio la fue a buscar para ver si podían reanudar la relación. Ante la negativa de ella tuvieron una discusión que pasó a ser una agresión. Luego de la agresión, este muchacho sustrajo de las manos de la joven un teléfono celular y unas llaves que tiró dentro de un auto.”

 

“Cuando la mujer intenta recuperar esos objetos, el hombre la introduce dentro del auto y se la lleva primero a un lugar cercano al Náutico Sur. Ahí la quiso bajar, pero como era muy tarde la joven se negó. Entonces el hombre sale con el auto a toda velocidad y llega hasta la zona donde se ubica la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos. Allí la baja de los pelos y la deja abandonada. Esto es básicamente lo que nos lleva a nosotros a constituirnos en querellantes. No puedo dar más detalles porque estamos recién iniciando las actuaciones”, agregó.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada