http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016
12:18

Inversiones por $ 80 millones

Licitaron la Mediateca y obras de infraestructura para Santa Rosa de Lima

Se presentaron cuatro empresas para llevar a cabo diferentes obras en el marco del Programa Nacional de Mejoramiento de Barrios (Promeba). 

Las tareas de infraestructura incluyen el mejorado de calles, cordón cuneta y desagües. Archivo El Litoral

+1

Foto:Archivo El Litoral
Las tareas de infraestructura incluyen el mejorado de calles, cordón cuneta y desagües.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Inversiones por $ 80 millones Licitaron la Mediateca y obras de infraestructura para Santa Rosa de Lima Se presentaron cuatro empresas para llevar a cabo diferentes obras en el marco del Programa Nacional de Mejoramiento de Barrios (Promeba).  Se presentaron cuatro empresas para llevar a cabo diferentes obras en el marco del Programa Nacional de Mejoramiento de Barrios (Promeba). 

De la Redacción de El Litoral 

area@ellitoral.com

 

La sede de la vecinal Estrada (en calle Estrada 2998) de Santa Rosa de Lima, fue el escenario en el que se llevó adelante la licitación de obras correspondientes al Programa Nacional de Mejoramiento de Barrios (Promeba). La Municipalidad dio a conocer cuales fueron las empresas que buscan concretar trabajos en la barriada del cordón oeste de la ciudad. 

 

Se tratan del Parque Mediateca, la puesta en valor de espacios públicos, desagües, cordón cuneta, pavimento de hormigón, mejorado y se extenderán las redes de agua potable y cloacas. El presupuesto oficial de casi $ 80 millones. 

 

Para la construcción de la Mediateca y la remodelación de la plaza Arenales, dos obras que tienen un presupuesto oficial calculado en $ 18.810.747, se presentó una sola propuesta. La empresa Tecnología Aplicada SRL ofertó la realización de los trabajos por $ 23.362.950. 

 

En tanto para el resto de las obras, hubo interés de parte de tres empresas. El presupuesto oficial es de $ 61.431.633 para la ejecución de desagües pluviales, cordón cuneta, pavimento de hormigón, mejorado, extensión de las redes de agua potable y cloaca. 


Para esas tareas se presentaron las firmas Coemyc que ofertó por $ 77.404.264; Ponce Construcciones por $ 75.399.016 y finalmente Mundo Construcciones propuso un presupuesto de $ 77.944.457. 

 

En estimaciones del municipio, las obras en general beneficiarán de manera directa a unos 17.000 santafesinos. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada