http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016
17:26

En Fortín Olmos

Feroz ataque de un perro contra un niño

La víctima tiene 4 años. Fue mordido en una pierna, un hombro y la cara. Debió ser intervenido quirúrgicamente.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Fortín Olmos Feroz ataque de un perro contra un niño La víctima tiene 4 años. Fue mordido en una pierna, un hombro y la cara. Debió ser intervenido quirúrgicamente. La víctima tiene 4 años. Fue mordido en una pierna, un hombro y la cara. Debió ser intervenido quirúrgicamente.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un pequeño de apenas 4 años sufrió gravísimas heridas al ser atacado por un perro en una casa de Fortín Olmos, localidad del departamento Vera, en el norte de nuestra provincia.


El niño, identificado como Jeremías Ibarra, fue trasladado cerca de las 21 del martes hasta un centro público de salud local, desde donde luego fue derivado de urgencia hasta el Hospital de Reconquista, provisto de equipamiento de mayor complejidad.


Trascendió que el animal que lo mordió es la mascota de una vecina de su familia.


Jeremías tiene lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo (rostro, pierna y hombro), pero la más severa la presenta en su pómulo derecho. Luego de una exhaustiva evaluación de su cuadro de salud, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente en horas de la mañana del miércoles.


Personal policial de la Comisaría 3a identificó a la propietaria y puso el perro a resguardo, con la intervención de la Unidad Fiscal N° 4 de Vera.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada