http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016
18:49

Circuito Mundial de Beach Voley

Las argentinas Klug-Gallay vencieron a las campeonas olímpicas

Foto:Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Circuito Mundial de Beach Voley Las argentinas Klug-Gallay vencieron a las campeonas olímpicas

Telam


Las argentinas Georgina Klug y Ana Gallay consiguieron hoy una enorme victoria 2-1 sobre las flamantes campeonas olímpicas de Río de Janeiro 2016, en el marco de la segunda fecha de las finales del Circuito Mundial de Beach Volley, con sede en Toronto, Canadá.


La mejor pareja del beach volley nacional protagonizó el batacazo de la jornada y superó al binomio compuesto por las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst (medalla de oro en Río), con parciales de 17-21, 21-18 y 16-14, en 51 minutos de intensa lucha. 


“Estamos muy orgullosas del nivel que exhibimos hoy para derrotar a la mejor pareja del mundo”, dijo Gallay a la finalización del encuentro. De esta manera, la dupla albiceleste reunió 3 puntos en su participación en la zona B de la competencia, ya que en la tarde del miércoles había caído con su par de Suiza, Joana Heidrich y Nadine Zumkehr, por 2-0 (21-15 y 21-11). 


Tras una discreta actuación en los Juegos Olímpicos de Río, en donde perdió los tres encuentros que protagonizó, el dúo compuesto por la entrerriana Gallay (30 años) y la santafesina Klug (32) se metió en la segunda fase o primera ronda de play offs. 


Su próximo rival se definirá más adelante. Otros resultados: Elsa Baquerizo-Liliana Fernández (España) 2-Jamie Broder-Kristina Valjas (Canadá) 1; Kerri Walsh Jennings-April Ross (EE.UU.) 2- Taliqua Clancy-Louise Bowden (Australia) 0; Julia Sude-Chantal Laboureur (Alemania) 2- Marta Menegatti-Laura Giombini (Italia) 0.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en