http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016 | Última actualización | 19:21
18:59

Asaltaron un local

A mano armada en pleno centro

Ocurrió en la Peatonal San Martín al 2800, muy cerca de la esquina que forma la calle Hipólito Irigoyen. “Los voy a matar”, les gritó a los empleados el ladrón.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Asaltaron un local A mano armada en pleno centro Ocurrió en la Peatonal San Martín al 2800, muy cerca de la esquina que forma la calle Hipólito Irigoyen. “Los voy a matar”, les gritó a los empleados el ladrón. Ocurrió en la Peatonal San Martín al 2800, muy cerca de la esquina que forma la calle Hipólito Irigoyen. “Los voy a matar”, les gritó a los empleados el ladrón.

Joaquín Fidalgo

jfidalgo@ellitoral.com


Un solitario delincuente asaltó la tarde de este jueves un local comercial ubicado en pleno centro de Santa Fe, más precisamente en la cuadra de la Peatonal San Martín al 2800 (a metros de calle Hipólito Irigoyen).


“Entramos al negocio aproximadamente a las 16.20, diez minutos antes de abrir al público, para poder acomodar las cosas. Este tipo llegó a las y 35. Tenía unos 40 años, era alto, flaco, afeitado, canoso, bien vestido y con anteojos oscuros. Preguntó por una promoción que tenemos, por dos celulares... perdón, pero no puedo seguir”, se quebró Ruth, empleada administrativa del comercio. Ella estaba shockeada aún por lo ocurrido, apenas unos minutos más tarde.


Su compañero, Lucio, vendedor, tomó la posta. “Enseguida sacó un arma. Un revólver. Nos apuntó y nos dijo: ‘Los voy a matar’. Nos pedía el dinero y los teléfonos. Nos llevó hasta el fondo y nos encerró. Después volvió al frente, pero como no encontraba la recaudación, volvió a buscar a Ruth. La llevó a empujones para que le entregue los billetes. En ese momento aproveché y con mi celular llamé a la Central de Emergencias 911”, relató el trabajador.


El delincuente logró escapar, a pesar de que la policía llegó “rapidísimo”, según aseguraron las víctimas. “Se robó la recaudación de varios días y varios equipos, pero todavía no sabemos bien, porque recién vamos a hacer stock después de que la Policía Científica busque huellas digitales en la escena”, explicó Lucio.


“Acá nunca había pasado algo así -agregó-, pero en mi casa, en barrio Sur, los asaltos son de todos los días. Todos los vecinos sabemos quiénes son los delincuentes, pero parece que estos tipos son intocables. En este caso, el delincuente se atrevió a robarnos, a pesar de la cantidad de cámaras y policías que hay en la peatonal. No hubo golpes, pero fue muy violento verbalmente”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada