http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 15.09.2016
20:24

Tres fechas para Carlos Tevez

Dos fechas de suspensión para Brítez

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tres fechas para Carlos Tevez Dos fechas de suspensión para Brítez

Telam

 

Los defensores Emmanuel Brítez (Unión) y Víctor Salazar (Rosario Central) fueron suspendidos por dos fechas, en las sanciones más duras, detrás de las tres jornadas al delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, de las emitidas esta noche por el Tribunal de Disciplina de la AFA para la Primera División.


De esta manera, Brítez se perderá los encuentros ante Lanús y Belgrano, por lo que podrá volver recién en el choque ante los mendocinos de Godoy Cruz.


Mientras tanto, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy (Talleres de Córdoba) y Federico Alvarez (Belgrano), recibieron una fecha de suspensión.


En la B Nacional las sanciones fueron todas de una jornada: Gastón Guruciaga (Los Andes), Javier Grbec (Brown de Adrogué), Exequiel Narese (Juventud Unida de Gualeguaychú), Damián Canuto (Douglas Haig) y Andrés Camacho (Flandria).


Finalmente, el veterano arquero de Villa San Carlos Gastón Sessa, expulsado en la derrota 0-3 de su equipo ante Tristán Suárez por la Primera B Metropolitana, fue suspendido provisoriamente y el árbitro Julio Barraza, a quien el jugador tomó del cuello, citado a declarar el próximo martes.


Sessa, de 43 años, tiene antecedentes de violencia en el fútbol argentino (ya había tomado del cuello a otro juez, Sergio Pezzotta, en 2002, entre otros episodios) y sufriría una dura suspensión.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
El "Santo" le puso freno a Unión
ADELANTO. El rojiblanco cayó 3 a 2 en su visita a San Lorenzo y se cortó así una racha de cinco juegos sin derrotas (victoria en el último partido de Madelón, y dos triunfos y dos empates en la Era Pumpido). Unión dio algunas ventajas en defensa y el local lo aprovechó. A pesar de la reacción, el Tate siempre corrió de atrás el resultado y eso le quitó posibilidades. Cauteruccio (2) y Blandi marcaron para el azulgrana, mientras que Soldano y Vadalá descontaron para el equipo santafesino.

El "Santo" le puso freno a Unión

    Lo más visto en
Ahora En Portada