http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.09.2016 | Última actualización | 21:06
21:05

Fernando Espinoza

"Vamos a desemascarar a un gobierno que favorece a los mas ricos"

El jefe del PJ Bonaerense señaló que el justicialismo defiende los intereses del pueblo contra un gobierno para los mas ricos.

Fernando Espinoza. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fernando Espinoza "Vamos a desemascarar a un gobierno que favorece a los mas ricos" El jefe del PJ Bonaerense señaló que el justicialismo defiende los intereses del pueblo contra un gobierno para los mas ricos. El jefe del PJ Bonaerense señaló que el justicialismo defiende los intereses del pueblo contra un gobierno para los mas ricos.

Fernando Espinoza, advirtió este jueves que el justicialismo “va a desenmascarar” a un “gobierno que favorece a los más ricos” durante la participación del espacio en la audiencia pública por el aumento en la tarifa de gas que comenzará mañana, al remarcar que el peronismo “defiende los intereses del pueblo”.


“Vamos a desenmascarar a un gobierno que favorece y gobierna para los más ricos de la Argentina”, sostuvo Espinoza y añadió: “Defendemos los intereses del pueblo y decimos no a este brutal tarifazo”.


Para el jefe del PJ provincial, “no tiene que decidir la Justicia” en materia tarifaria, sino “la política”. Durante un recorrido por la localidad de Villa Celina, Espinoza consignó que el PJ provincial tiene “listos” los argumentos que los miembros de los “equipos técnicos y políticos” designados por el sello expondrán en la audiencia pública.


“Ya los tarifazos de gas, luz y agua los venimos padeciendo desde meses atrás. No hay sentido común cuando pasás seis meses con un problema y no lo resolvés”, concluyó en un comunicado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada