http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.09.2016 | Última actualización | 21:06
21:05

Fernando Espinoza

"Vamos a desemascarar a un gobierno que favorece a los mas ricos"

El jefe del PJ Bonaerense señaló que el justicialismo defiende los intereses del pueblo contra un gobierno para los mas ricos.

Fernando Espinoza. Foto: Archivo El Litoral



Fernando Espinoza "Vamos a desemascarar a un gobierno que favorece a los mas ricos" El jefe del PJ Bonaerense señaló que el justicialismo defiende los intereses del pueblo contra un gobierno para los mas ricos. El jefe del PJ Bonaerense señaló que el justicialismo defiende los intereses del pueblo contra un gobierno para los mas ricos.

Fernando Espinoza, advirtió este jueves que el justicialismo “va a desenmascarar” a un “gobierno que favorece a los más ricos” durante la participación del espacio en la audiencia pública por el aumento en la tarifa de gas que comenzará mañana, al remarcar que el peronismo “defiende los intereses del pueblo”.


“Vamos a desenmascarar a un gobierno que favorece y gobierna para los más ricos de la Argentina”, sostuvo Espinoza y añadió: “Defendemos los intereses del pueblo y decimos no a este brutal tarifazo”.


Para el jefe del PJ provincial, “no tiene que decidir la Justicia” en materia tarifaria, sino “la política”. Durante un recorrido por la localidad de Villa Celina, Espinoza consignó que el PJ provincial tiene “listos” los argumentos que los miembros de los “equipos técnicos y políticos” designados por el sello expondrán en la audiencia pública.


“Ya los tarifazos de gas, luz y agua los venimos padeciendo desde meses atrás. No hay sentido común cuando pasás seis meses con un problema y no lo resolvés”, concluyó en un comunicado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, lo dijo durante el día que se recuerda el 41 aniversario del golpe militar. El funcionario macrista dijo que "el tema de los números es una cuestión académica, y el número, siempre en estas situaciones tan trágicas, lo pone la víctima, porque el victimario no te los va a dar", y afirmó que “el ’Nunca Más’ indiscutible, marca 8.500 personas” desaparecidas. 

Avruj dijo que el número de 30.000 desaparecidos "fue una construcción"

    Lo más visto en
Ahora En Portada