http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 16.09.2016 | Última actualización | 6:56
6:55

Arranca el 22 de septiembre

Se presentó la 33° edición de la Liga Nacional de Básquet

El partido de apertura será entre el último campeón, San Lorenzo, e Hispano Americano en la ciudad de Río Gallegos. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arranca el 22 de septiembre Se presentó la 33° edición de la Liga Nacional de Básquet El partido de apertura será entre el último campeón, San Lorenzo, e Hispano Americano en la ciudad de Río Gallegos.  El partido de apertura será entre el último campeón, San Lorenzo, e Hispano Americano en la ciudad de Río Gallegos. 

El Litoral

DyN

 

La trigésima tercera edición de la Liga Nacional de básquetbol fue presentada esta noche en un hotel porteño, a una semana de su inicio, que será el jueves 22 de septiembre con el partido entre San Lorenzo, el último campeón, e Hispano Americano, en Río Gallegos.


"El objetivo de federalizar la Liga se está cumpliendo. La Liga va a seguir federalizando al básquet. El partido más austral del mundo será entre Hispano y San Lorenzo. Los 20 equipos de La Liga y los 26 del TNA ya cumplieron con todas sus obligaciones, en un momento tan complicado del país. Completamos lo que prometimos y dijimos. Estamos cerrando nuestra gestión profesional", expresó Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes (AdC).


Por su parte, Pablo Cabello, flamante director general de la AdC, dijo: "Me parece que La Liga es un ejemplo para el resto de los deportes. Estoy muy honrado y contento de que me hayan convocado para integrar esta estructura. Esta gestión tiene dos años y quedan otros dos para seguir apuntalando a la Liga con la tecnología y la gestión profesional. Se han hecho un montón de cosas en este tiempo y seguimos en ese camino. Fabián (Borro) nos impulsa continuamente a mejorar, a buscar innovaciones, a buscar elementos que le permiten a la Liga estar en un gran nivel mundialmente". 



El acto contó con la presencia de periodistas, jugadores (Luca Vildoza, Diego Cavaco, Walter Herrmann, Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Pedro Barral), entrenadores (Julio Lamas, Nicolás Casalánguida, Javier Bianchelli) y dirigentes de diferentes clubes de Liga Nacional y Torneo Nacional de Ascenso. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en