http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 16.09.2016 | Última actualización | 10:19
7:47

En Guadalupe Oeste

Golpearon y robaron a una mujer mientras esperaba el colectivo

El hecho ocurrió en la zona de Javier de la Rosa y Rivadavia. Un vecino escuchó gritos y llamó al 911. Dos delincuentes en moto agredieron y se llevaron pertenencias.

Foto: Periodismo Ciudadano / Daniel Otero


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Guadalupe Oeste Golpearon y robaron a una mujer mientras esperaba el colectivo Ocurrió en Javier de la Rosa y Rivadavia. Un vecino escuchó gritos y llamó al 911. Dos delincuentes en moto agredieron y se llevaron pertenencias. El hecho ocurrió en la zona de Javier de la Rosa y Rivadavia. Un vecino escuchó gritos y llamó al 911. Dos delincuentes en moto agredieron y se llevaron pertenencias.

El Litoral

 

“Sentí gritos desgarradores en la calle”, así comienza el relato de un vecino de Guadalupe Oeste que asistió a una mujer que fue salvajemente golpeada mientras esperaba el colectivo.

 

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, minutos después de las 6, en la esquina de Javier de la Rosa y Rivadavia.

 

“Inmediatamente salí y vi a dos mujeres; una tirada en el piso y la otra llorando a los gritos”, contó a El Litoral este servicial vecino. “No había signos de accidentes ni ningún vehículo cerca. Llamé al 911 y me acerco al lugar. Cuando llego, veo que la mujer tendida en el piso estaba rodeada de sangre, gritando de dolor y la otra trataba de contenerla y ayudarla”, destacó.

 

A los pocos minutos se presentó una personal de la Patrulla de Intervención Táctica (que tiene una sede a pocos metros) y socorre a la víctima. “Por lo que pude escuchar del relato de la mujer, al parecer dos sujetos pasaban en moto y la golpearon fuertemente en el rostro mientras esperaba el colectivo”, amplió este vecino que hizo las veces de testigo.  

 

Fuentes policiales explicaron que, a raíz de este episodio, trasladaron a la mujer al hospital José María Cullen. Allí la atendieron por politraumatismos y herida cortante en el cuero cabelludo. Se supo que la víctima tiene 54 y estaba acompañada por su hija de 26, que también sufrió politraumatismos leves. Ambas recibieron el alta médica. En su testimonio a la policía comentaron que fueron lesionadas mientras forcejearon con dos delincuentes. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada