http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 16.09.2016 | Última actualización | 8:50
8:20

Nuevo hecho contra el transporte público

Dispararon a un colectivo de la Línea 11

Ocurrió en el norte de la ciudad, cuando el transporte estaba subiendo gente. Aparecieron dos sujetos y dispararon contra el vehículo. Luego huyeron. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevo hecho contra el transporte público Dispararon a un colectivo de la Línea 11 Ocurrió en el norte de la ciudad, cuando el transporte estaba subiendo gente. Aparecieron dos sujetos y dispararon contra el vehículo. Luego huyeron. Ocurrió en el norte de la ciudad, cuando el transporte estaba subiendo gente. Aparecieron dos sujetos y dispararon contra el vehículo. Luego huyeron. 

El Litoral

 

Un nuevo ataque contra un colectivo se produjo este jueves por la noche en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima fue un interno de la Línea 11.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos antes de las 21 en la zona de Combatientes de Malvinas y Pje Braille. Según se supo, dos sujetos abordo de una moto efectuaron dispararon contra la unidad del transporte público, mientras estaba estacionado esperando que suban pasajeros.

 

También se conoció que el chofer es un hombre de 38 años y que uno de los tiros impactó contra la puerta ventanilla derecha del colectivo y la rompió. Luego de efectuar los disparos, los sujetos huyeron.

 

A raíz de este episodio delictivo, hubo demoras en el normal funcionamiento de la línea hasta las 8. 

 

Hechos reiterados contra colectivos

 

Al hecho de este jueves por la noche, se suman los episodios violentos que vivieron los choferes de la Línea 9 y 10 hace pocos días.

 

Recordemos que un delincuente subió a un coche de la Línea 9 y gatilló contra el chofer por supuestas demoras en el servicio. En tanto, un conductor de la Línea 10, junto con un pasajero, debieron enfrentarse a un ladrón arriba del transporte de pasajeros.

 

A raíz de estos hechos, hubo una reunión entre funcionarios del ministerio de Seguridad, de la municipalidad, integrantes de la UTA y de la policía de Santa Fe. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada