http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 16.09.2016
10:32

Nuevo record

Spotify, el número 1

La plataforma superó los 40 millones de usuarios pagos y se posiciona como el número uno del streaming musical.

Foto: Spotify


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevo record Spotify, el número 1 La plataforma superó los 40 millones de usuarios pagos y se posiciona como el número uno del streaming musical. La plataforma superó los 40 millones de usuarios pagos y se posiciona como el número uno del streaming musical.

El Litoral | @Tecnologia_el

Télam

 

La plataforma de música vía streaming Spotify anunció que ya superó los 40 millones de usuarios que pagan por el servicio, según anunció a través de cuenta de Twitter el CEO de la aplicación, Daniel Ek, lo que supone un aumento de 10 millones de cuentas premium desde marzo.

 

"Cuarenta es el nuevo 30. Millones", tuiteó Ek ayer, en referencia a la nueva marca que superó los 30 millones de abonados que la compañía sueca había alcanzado en marzo, según confirmó un vocero de la compañía en declaraciones a la prensa.

 

 

Medios especializados indicaron que esta nueva cifra coloca a Spotify en el primer puesto de música por streaming a nivel mundial.

 

Además, la plataforma acepta un servicio gratuito, el cual cuenta con publicidad y algunas limitaciones en la reproducción.

 


Spotify se ubica muy por delante de su principal rival, Apple Music, que contaba con unos 15 millones de abonados de pago en junio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada