https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.09.2016 - Última actualización - 12:08
12:07

En Santo Tomé

2 detenidos con granada, ametralladora y chalecos antibala

Se trata de un hombre de 32 y otro de 34 años que quedaron aprehendidos por “tenencia indebida de arma de guerra y material explosivo”.

Foto: El Litoral




En Santo Tomé 2 detenidos con granada, ametralladora y chalecos antibala Se trata de un hombre de 32 y otro de 34 años que quedaron aprehendidos por “tenencia indebida de arma de guerra y material explosivo”. Se trata de un hombre de 32 y otro de 34 años que quedaron aprehendidos por “tenencia indebida de arma de guerra y material explosivo”.

El Litoral

 

A raíz de un ilícito ocurrido en la zona de calle Vélez Sarsfield al 700, en la vecina ciudad de Santo Tomé, personal policial detectó a dos personas, quienes portarían armas de fuego, que se dieron a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

 

Según se supo, en su huída los sospechosos ingresaron a una vivienda de la mencionada zona. Los oficiales cercaron el lugar y luego ingresaron al domicilio. Una vez en el interior se secuestró: una pistola calibre .635 con cargador; una pistola calibre .22 con numeración adulterada; ametralladora automática calibre 9mm con cargador de 30 proyectiles; granada de mano lacrimógena; escopeta marca calibre .12,70; y dos chalecos antibala.

 

Foto: El Litoral

 

 

Se procedió al traslado de los dos sujetos a sede policial y se le notificó a la fiscalía, que dispuso que permanezcan aprehendidos por “Tenencia indebida de arma de guerra y portación de material explosivo” y “Portación indebida de uso de arma de fuego y tenencia de material explosivo”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Vélez golpeó de entrada y supera a Colón  -  -
Actualidad Sabalera
Los restos de Emiliano Sala ya están en Santa Fe -  -
Deportes
Estará 45 días presa la acusada de matar a su beba recién nacida - El juez Jorge Pegassano se inclinó por el planteó del Ministerio Público de la Acusación y rechazó el pedido de libertad de la Defensa Pública. -
 La memoria de la "seño" Vanesa Castillo sigue viva en la docencia santafesina -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe  

Recomendadas