http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 17.09.2016 | Última actualización | 13:28
9:26

Copa Davis

Argentina perdió el doble ante Gran Bretaña

Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer cayeron ante los hermanos Andy y Jamie Murray por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Davis Argentina perdió el doble ante Gran Bretaña Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer cayeron ante los hermanos Andy y Jamie Murray por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4.  Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer cayeron ante los hermanos Andy y Jamie Murray por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4.

El Litoral

DyN

 

 Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer perdieron hoy frente a los hermanos Andy y Jamie Murray el dobles por 6-1, 4-6, 6-4 y 6-4 y el equipo argentino deberá buscar mañana el punto que le falta para superar a Gran Bretaña y avanzar a una nueva final de la Copa Davis.

 

Los argentinos jugaron en buen nivel ante una de las mejores parejas del mundo pero no les alcanzó y cayeron tras dos horas y 55 minutos.

 

Le quedan dos posibilidades al equipo argentino para avanzar a la final, ya que mañana desde las 9 Guido Pella enfrentará a Andy Murray y posteriormente, de ser necesario, Del Potro se medirá con Kyle Edmund. De todas maneras, el capitán Daniel Orsanic podría realizar variantes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada