http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 17.09.2016 | Última actualización | 11:18
11:07

Ayer en barrio Fomento 9 de Julio

Por el botón de alerta, detuvieron a dos hombres que intentaron robar en la línea 10

En la esquina de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno, la policía interceptó a la unidad y apresó a los dos sujetos. Habían intentado robarle a un pasajero con un arma blanca. 

A través de la coordinación del Centro de Monitoreo con la policía, se logró detener a los delincuentes. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ayer en barrio Fomento 9 de Julio Por el botón de alerta, detuvieron a dos hombres que intentaron robar en la línea 10 En la esquina de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno, la policía interceptó a la unidad y apresó a los dos sujetos. Habían intentado robarle a un pasajero con un arma blanca.  En la esquina de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno, la policía interceptó a la unidad y apresó a los dos sujetos. Habían intentado robarle a un pasajero con un arma blanca. 

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

 

El viernes al mediodía, la actitud sospechosa de dos hombres en un coche de la línea 10, puso en alerta al chofer. Inmediatamente accionó el botón de pánico y a los pocos minutos la policía detuvo a los sujetos que, amenazando con un arma blanca, intentaron robarle a un pasajero. 


Ocurrió alrededor de las 13, cuando la unidad se encontraba a la altura de la avenida Aristóbulo del Valle y Llerena. 

 

Antecedentes

 

Pero no fue el único hecho de inseguridad que sacudió esta semana al transporte público de pasajeros en la ciudad. En lo que va de septiembre, se registraron dos casos por semana; el de ayer es el quinto ataque en un colectivo en 10 días. (ver Últimos casos)
Tras la activación del dispositivo desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad coordinaron el operativo con el servicio de emergencia 911. En pocos minutos, a partir del seguimiento de la unidad por sistema de GPS, los oficiales de la policía interceptaron al colectivo en la esquina de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno. En el lugar detuvieron a los dos sujetos. 

 

Según consta en el acta policial se trató de una “tentativa de robo con arma blanca a un pasajero dentro del mencionado interno”. Fueron trasladados a la Seccional 11ra.

 

Foto:

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en