http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.09.2016
11:45

Fórmula 1

Rosberg logra la "pole" en Singapur y Hamilton saldrá tercero

En segundo lugar largará el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo.

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fórmula 1 Rosberg logra la "pole" en Singapur y Hamilton saldrá tercero En segundo lugar largará el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo. En segundo lugar largará el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo.

El Litoral

DPA

 

El alemán Nico Rosberg volvió a superar hoy a su compañero en Mercedes y líder del campeonato del mundo, el británico Lewis Hamilton, y largará primero en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 que se correrá mañana circuito Marina Bay.

 

El alemán, escolta de Hamilton a sólo dos puntos en la clasificación, marcó un registro de 1:42,584 minutos y terminó por delante del Red Bull del australiano Daniel Ricciardo, que en el último suspiro le arrebató el segundo puesto al líder del campeonato, que largará tercero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
"Josito" y su "Toro negro" se quedaron con la primera pole de la temporada
Luis José Di Palma (Torino) conservó el mejor lugar de la clasificación (respecto de lo hecho el viernes) y se quedó con la pole para la carrera de apertura del TC, donde los Torino demuestran un amplio dominio: en los primeros seis lugares de la grilla hay cinco autos de esa marca. Detrás de “Josito” se ubicaron Juan Ebarlín (Chevrolet) y Julián Santero (Torino). Los tres largarán adelante en cada una de las series. La final será a las 13.10.

"Josito" y su "Toro negro" se quedaron con la primera pole de la temporada

    Lo más visto en
Ahora En Portada