http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 17.09.2016 | Última actualización | 18:05
17:18

Leonardo Madelón

"Le hicimos una buena trampa táctica"

El entrenador tatengue se mostró muy satisfecho por la respuesta de los jugadores en la victoria ante Lanús. "Ya estoy pensando en Belgrano", apuntó.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Leonardo Madelón "Le hicimos una buena trampa táctica" El entrenador tatengue se mostró muy satisfecho por la respuesta de los jugadores en la victoria ante Lanús. El entrenador tatengue se mostró muy satisfecho por la respuesta de los jugadores en la victoria ante Lanús. "Ya estoy pensando en Belgrano", apuntó.

“Se dio, estoy muy contento, la verdad es que en la semana les dije a los muchachos, si hacen un buen partido y ganan, pueden ser titulares de los diarios e hicieron un partido bueno, Lanús es un gran equipo, si bien venía golpeado, sacamos ventajas porque los hicimos cansar; ellos tienen un gran entrenador”.

 

Luego Madelón agregó: “Les pudimos hacer una muy buena trampa táctica y al final lo terminamos ganando bien, creo que si estábamos un poco mas serenos a la hora de la definición lo hubiésemos ganado mejor”. “El secreto fue la paciencia, vi que Rolle iba a hacer un buen triangulo con Acevedo y Pittón y por ahí creo que estuvo la clave”.

 

Enseguida se refirió al compromiso del próximo domingo en Santa Fe: “Ya estoy pensando en Belgrano de Córdoba y lo difícil que se nos hace jugar de local”.

 

Para cerrar elogió algunos jugadores: “Entró bien Andereggen, Rolle entendió justo lo que tenía que hacer, le preparamos el partido para él; podía darse un partido para él y se dio. Vi mucha concentración y me gusta mucho el equipo, creo que tenemos que tabajar un poco en cuidar mas la pelota una vez que la recuperamos, en el resto vamos bastante bien”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada