http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 18.09.2016 | Última actualización | 8:55
8:54

Del Potro es duda

Ante Murray, Pella intentará cerrar la serie de Copa Davis

Foto: Facebook AAT


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Del Potro es duda Ante Murray, Pella intentará cerrar la serie de Copa Davis El zurdo argentino no la tendrá fácil ante el n° del mundo. De ganar, Argentina clasificará a la final, sino habrá quinto punto.

El Litoral

 

Argentina gana la serie de semifinal de Copa Davis ante Gran Bretaña por 2-1 y todo se define este domingo. En el primer turno, Guido Pella se enfrenta a Andy Murray con el difícil objetivo de cerrar la llave.

 

El tenista argentino tuvo una buena actuación en la jornada del viernes al vencer a Edmun y conquistar el segundo punto para el equipo albiceleste. Por su parte, el n° 2 del mundo logró, junto a su hermano, ganar el dobles ante Del Potro y Mayer.

 

Precisamente, la gran duda del domingo es saber si la Torre de Tandil será o no de la partida en caso de ser necesario el quinto y definitorio punto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada