http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 18.09.2016 | Última actualización | 9:33
9:28

Continúa la saga delictiva en Santa Fe

Quemacoches por duplicado en la madrugada del sábado

Incendiaron un VW Golf y un viejo Citroën 3CV. En ambos casos, bomberos determinaron la intencionalidad de los hechos. No hubo detenidos.

 El Litoral

+1

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Continúa la saga delictiva en Santa Fe Quemacoches por duplicado en la madrugada del sábado Incendiaron un VW Golf y un viejo Citroën 3CV. En ambos casos, bomberos determinaron la intencionalidad de los hechos. No hubo detenidos. Incendiaron un VW Golf y un viejo Citroën 3CV. En ambos casos, bomberos determinaron la intencionalidad de los hechos. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En la madrugada del sábado, los quemacoches se encargaron de darle continuidad a la saga delictiva que padece la ciudad de Santa Fe hace más de un año.

 

Se registraron dos nuevos casos. El primero de los casos ocurrió aproximadamente a la 1, en calle San Lorenzo al 2700, donde fue incendiado un VW Golf Gris. Este vehículo resultó con severos daños en la parte delantera.

 

Mientras que el segundo incidente tuvo lugar en calle Gobernador Freyre al 1000, en la zona sur de la ciudad. Allí, cerca de las 3, ardió un viejo Citröen 3CV que se quemó casi por completo.


En ambos casos, dotaciones de la Agrupación de Bomberos Zapadores extinguieron las llamas. Peritos determinaron que se trató de dos incendios provocados intencionalmente.

 

Mapa de los autos incendiados en Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en