http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 18.09.2016 | Última actualización | 11:20
11:17

F1

Rosberg ganó en el circuito callejero de Singapur

El alemán conquistó la decimoquinta fecha del año. El podio lo completaron Ricciardo y Hamilton.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


F1 Rosberg ganó en el circuito callejero de Singapur El alemán conquistó la decimoquinta fecha del año. El podio lo completaron Ricciardo y Hamilton. El alemán conquistó la decimoquinta fecha del año. El podio lo completaron Ricciardo y Hamilton.

El Litoral

Télam

 

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) recuperó este domingo la punta del Campeonato Mundial de Fórmula 1, al imponerse con claridad en el Gran Premio nocturno de Singapur, celebrado en el circuito callejero de Marina Bay por la decimoquinta fecha del año.


El piloto germano, tras partir de la "pole position" en el país asiático, llegó escoltado por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), actual bicampeón de la categoría, que resignó el liderazgo alcanzado en Hungría hace cuatro carreras.

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada