http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 18.09.2016 | Última actualización | 12:14
11:32

Copa Davis: Argentina vs. Gran Bretaña

Murray venció a Pella y la serie se define en quinto punto

El número 2 del mundo no tuvo inconvenientes en superar al argentino en sets corridos. Mayer saldrá a la cancha contra Evans.

 

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Davis: Argentina vs. Gran Bretaña Murray venció a Pella y la serie se define en quinto punto El número 2 del mundo no tuvo inconvenientes en superar al argentino en sets corridos. Mayer saldrá a la cancha contra Evans. El número 2 del mundo no tuvo inconvenientes en superar al argentino en sets corridos. Mayer saldrá a la cancha contra Evans.  

El Litoral

 

Andy Murray puso la serie semifinal de Copa Davis entre Gran Bretaña y Argentina igualada en dos, tras vencer a Guido Pella este domingo por la mañana. 

 

Sin mayores complicaciones el británico, número 2 del ránking de la ATP, superó al argentino en sets corridos: 6-3; 6-2 y 6-3.

 

En consecuencia, la serie se define en el quinto, y último, punto. El partido lo disputarán Mayer y Evans. El correntino jugará en lugar de Del Potro.

 

En la otra llave, Croacia pasó a la final del certamen tras conquistar el cuarto punto de la serie ante Francia (3-1). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada