http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 18.09.2016
23:19

Macabro hallazgo en España

Una familia brasileña fue encontrada descuartizada

Una pareja y sus dos pequeños hijos, todos brasileños, fueron encontrados descuartizados en Pioz, España, en un chalé alquiado hace un mes. Estiman que estaban huyendo de alguien, porque la casa estaba casi vacía.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Macabro hallazgo en España Una familia brasileña fue encontrada descuartizada Una pareja y sus dos pequeños hijos, todos brasileños, fueron encontrados descuartizados en Pioz, España, en un chalé alquiado hace un mes. Estiman que estaban huyendo de alguien, porque la casa estaba casi vacía. Una pareja y sus dos pequeños hijos, todos brasileños, fueron encontrados descuartizados en Pioz, España, en un chalé alquiado hace un mes. Estiman que estaban huyendo de alguien, porque la casa estaba casi vacía.

Telam

Madrid - Los cuerpos descuartizados de una pareja brasileña y sus pequeños hijos, un bebé y una nena 4 años, fueron hallados este fin de semana en un chalé del municipio de Pioz (Guadalajara), en el centro de España, donde se cree que podrían llevar muertos un mes, informaron autoridades locales.

 

Los medios españoles se agolparon hoy frente a la casa donde en la noche del sábado encontraron dentro de media decena de bolsas de basura los cuerpos desmembrados y descompuestos de la familia, luego de que un vecino alertó a la Guardia Civil del mal olor que salía del lugar.


Efectivos de ese cuerpo entraron en la vivienda y encontraron los cadáveres descuartizados de las cuatro personas, que presumiblemente serían miembros de la misma familia y brasileñas, según la documentación que había en el lugar, reportó la agencia de noticias DPA.


La familia había alquilado hace un mes el chalé en Pioz, una población de unos 3.500 habitantes situada a 60 kilómetros de Madrid, cuyos habitantes están conmocionados. 


Fuentes de la investigación dijeron a la prensa local que los violentos asesinatos podrían estar motivados en un ajuste de cuentas y estimaron que tal vez la pareja estaba huyendo de alguien, porque la casa estaba casi vacía.


De acuerdo con información publicada por el diario El País, se cree que fueron sicarios profesionales los que perpetraron el crimen.

Las cerraduras de la casa, que habían alquilado a través de una inmobiliaria a un hombre que reside en Madrid, no estaban forzadas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada