http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 6:17
6:16

Pronóstico para Santa Fe

Lunes agradable con algunas nubes

El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado, vientos leves del sur por la mañana. La máxima llegaría a los 22°.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Lunes agradable con algunas nubes El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado, vientos leves del sur por la mañana. La máxima llegaría a los 22°. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado, vientos leves del sur por la mañana. La máxima llegaría a los 22°.

El Litoral

 

El frío no quiere soltar pero ya le queda poco. Restan dos días para que Santa Fe y la región ingrese en la Primavera y los días así lo indican.

 

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo nublado; probabilidad de neblinas matinales y vientos leves del sur (que rotarían al este por la tarde). La mínima prevista es de 8°, mientras que la máxima llegaría a los 22°.

 

En tanto para este martes, se espera cielo “algo nublado”, con una mínima de 9° y una máxima de 24 grados. Mientras que para el miércoles, día de inicio de la Primavera,  el SMN anticipa un leve ascenso de temperatura; con una máxima cercana a los 27° y nubosidad variable.

 

Finalmente, el jueves también tendría un otro pequeño incremento en la temperatura. Se estima una mínima de 14° y una máxima de 29°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en