http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 9:25
8:03

Siguen los casos

Quemacoches atacaron en Sauce Viejo

Incendiaron un Chevrolet Corsa en el barrio Jorge Newbery. Con este caso, son tres los vehículos siniestrados durante el fin de semana. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Siguen los casos Quemacoches atacaron en Sauce Viejo Incendiaron un Chevrolet Corsa en el barrio Jorge Newbery. Con este caso, son tres los vehículos siniestrados durante el fin de semana. No hubo detenidos. Incendiaron un Chevrolet Corsa en el barrio Jorge Newbery. Con este caso, son tres los vehículos siniestrados durante el fin de semana. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En horas de la madrugada de este domingo se produjo un nuevo hecho de quemacoches en el área metropolitana de Santa Fe, el tercero durante el fin de semana.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar en la zona Los Alisos y Estrella Federal, esto es barrio Newbery de Sauce Viejo, minutos después de las 3.30. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 19° y bomberos.

 

Los agentes encontraron un Chevrolet Corsa color gris prendido fuego en las adyacencias de lo que sería una bajada de lanchas. Tras sofocar el foco ígneo, los bomberos determinaron la intencionalidad del hecho y la afectación total en el auto.

 

Hasta el momento no se dio a conocer el propietario del vehículo.

 

Vale recordar que, con este incendio, suman tres los ataques de quemacoches durante el fin de semana. En la madrugada del sábado, delincuentes quemaron un auto en Gobernador Freyre al 1000 y otro en San Lorenzo al 2700. 

 

Mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada