http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 10:54
10:45

Crimen del jubilado en Santo Tomé

"Seguro le abrió a alguien conocido"

Son las palabras del hijo de la víctima del homicidio ocurrido este domingo por la tarde. “Ojalá algún día encuentren al responsable”, dijo.

Omar, uno de los hijos de la víctima. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Crimen del jubilado en Santo Tomé "Seguro le abrió a alguien conocido" Son las palabras del hijo de la víctima del homicidio ocurrido este domingo por la tarde. “Ojalá algún día encuentren al responsable”, dijo. Son las palabras del hijo de la víctima del homicidio ocurrido este domingo por la tarde. “Ojalá algún día encuentren al responsable”, dijo.

El Litoral

 

Un fuerte golpe en su rostro terminó con la vida de un jubilado de la ciudad de Santo Tomé, en lo que fue un nuevo homicidio en el Dpto La Capital (el quinto en una semana).

 

Este lunes por la mañana, Omar uno de los tres hijos de la víctima dialogó con El Litoral y mostró su indignación y tristeza por lo sucedido. “Seguramente buscaban plata pero él no tenía, si no manejaba plata. Es jubilado de la Construcción. La puerta no estaba violentada, seguro él le abrió a alguien conocido”, dijo.

 

Al ser consultado sobre cómo era su padre, manifestó: “Era una persona muy querida. Él tenía una cancha de bochas, por lo que era conocido. No tenía problemas”.

 

“No entiendo para qué, si es un hombre grande. Qué resistencia te puede ofrecer un tipo de 76 años”, señaló en torno al grado de violencia que presentaba el cuerpo de la víctima.

 

Así encontraron la casa de la víctima.Foto: Danilo Chiapello

 

 

Sobre las circunstancias de cómo fue hallado, el entrevistado comentó: “Yo vivía con él pero los fines de semana me voy a Sauce Viejo. Mi hermano vive en una casa detrás y siempre lo buscaba los domingo pero ayer tocó la puerta y no atendía nadie. También viene una chica que le trae comida y fue ella quien lo encontró”.

 

“Estaba tirada la llave tirada en el piso. La chica que le viene a traer la comida lo encontró. No sabemos qué fue lo que pasó, la policía tampoco”, amplió su testimonio.

 

“Estoy indignado, ojalá que un día encuentren al responsable”, cerró.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada