http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 11:17
11:09

En la Costanera de Santa Fe

Operativo de tránsito por los festejos del Día de la Primavera

Desde este lunes y hasta el jueves se encuentra interrumpida la circulación en avenida Av. Alte Brown desde Córdoba hasta Bv. Muttis.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la Costanera de Santa Fe Operativo de tránsito por los festejos del Día de la Primavera Desde este lunes y hasta el jueves se encuentra interrumpida la circulación en avenida Av. Alte Brown desde Córdoba hasta Bv. Muttis. Desde este lunes y hasta el jueves se encuentra interrumpida la circulación en avenida Av. Alte Brown desde Córdoba hasta Bv. Muttis.

El Litoral

Prensa MCSF

 

La Municipalidad de Santa Fe dio a conocer el operativo de tránsito que se desplegará en la Costanera de la capital provincial a raíz de los festejos por el Día del Primavera. 

 

En este sentido, para permitir el armado del escenario para el festival Primavera Rock que se realizará este miércoles 21 de septiembre, se dispuso un corte de tránsito en la Costanera Oeste; desde este lunes y hasta el jueves se encuentra interrumpida la circulación en avenida Almirante Brown desde Córdoba hasta Bulevar Muttis.

 

En tal sentido, el tránsito hacia el Norte se desvía hacia el Oeste a la altura de calle Córdoba, en tanto que quienes se dirigen hacia el Sur lo pueden hacer normalmente por Avenida 7 Jefes. Solicitan circular con precaución y respetar las indicaciones y señales de tránsito.

 

El festival

 

Según informa el municipio, como ocurre en los años anteriores la Costanera será el punto de encuentro para los jóvenes el 21 de septiembre con la novena edición de Primavera Rock.

 

Entre los principales atractivos de la jornada se encuentra el regreso a los escenarios del mítico grupo Carneviva en una presentación que contará con Tavo Angelini en voz y Lucio Venturini en batería, integrantes de la formación original de la banda, junto a Martín Zaragozi en bajo, Leonardo Moscovich en guitarra y José “Pichu” Piccioni en percusión.

 

La grilla del concierto comenzará con la presentación de Sin devolución, el grupo ganador del Concurso de Bandas Escolares que organizó el Municipio, seguidos por Nada Más y Nada Menos, Los Cuervos, y Cabezones. Auspicia Movistar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en