http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.09.2016
15:50

Santotomesinas

Licitación de la EPE y venteos de gas

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santotomesinas Licitación de la EPE y venteos de gas

El Litoral

 

Este martes, 20 de septiembre, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llevará a cabo este la apertura de sobres para la renovación del cableado eléctrico en treinta manzanas de barrio Las Vegas de Santo Tomé.

 

.El acto contará con la presencia de la intendenta Daniela Qüesta y se realizará a partir de las 10 en el recuperado edificio de la Vieja Usina Eléctrica, Rivadavia 1660.

 

Con un presupuesto oficial de $ 4.268.900, la obra beneficiará a 580 familias, que residen en el sector delimitado por las calles Arenales, Av. Riccheri, Colodrero y Estados Unidos de México.

 

Esta iniciativa se enmarca en el programa Luz Segura que instrumenta la EPE, como así también en el eje Infraestructura y Hábitat del Plan Abre, el programa de intervención integral en los barrios que llevan adelante en forma conjunta el municipio local y el gobierno de la provincia de Santa Fe.

 

 Venteos de gas


Los días 20 y 21 de septiembre próximos se llevarán a cabo reducidos venteos de gas en la estación de servicio GNC Santo Tomé SRL, ubicada en Hernandarias 2372, lo que podría llamar la atención de los vecinos y conductores que transiten por la zona.

 

De acuerdo a lo informado por la citada firma, los venteos serán ejecutados y controlados por personal capacitado de la distribuidora Litoral Gas.

 

Los mismos obedecen al  desmontaje de un cilindro, en el marco de una prueba hidráulica quinquenal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
En San José del Rincón, la Defensoría del Pueblo inauguró nueva sede
La flamante sede está ubicada en Santa Rosa 2557 y abre sus puertas lunes a viernes de 8 a 18. El acto de apertura fue encabezado por el intendente Silvio González y el defensor del Pueblo de la Provincia, Raúl Lamberto. “Para todos los vecinos de nuestra ciudad es muy importante y significativo, en función de que la Defensoría es un organismo que tiene autonomía y que brega por garantizar los derechos a los ciudadanos”, afirmó González.

En San José del Rincón, la Defensoría del Pueblo inauguró nueva sede

Lo más visto
Ahora En Portada