http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 20.09.2016 | 8:54
17:57

Aristóbulo del Valle al 4700

No molestar: sexo, a plena luz del día y en el parque

Ocurrió este viernes en el Jardín Botánico República del Líbano, pegado a la Comisaría 11ª.

Los amantes, el perro y el policía. Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Aristóbulo del Valle al 4700 No molestar: sexo, a plena luz del día y en el parque Ocurrió este viernes en el Jardín Botánico República del Líbano, pegado a la Comisaría 11ª. Ocurrió este viernes en el Jardín Botánico República del Líbano, pegado a la Comisaría 11ª.

Una vecina del barrio Fomento 9 de Julio, en el centro de la ciudad, envió una foto en la que se ve a una pareja teniendo sexo en una plaza, a plena luz del día.


El hecho se produjo este viernes, poco después de las 15, en el Jardín Botánico República del Líbano, ubicado en Avenida Aristóbulo del Valle al 4700, y pegado a la Comisaría 11ª.

 

Los amantes, en el Jardín Botánico, a plena luz del día.Foto: Gentileza

 

Marta, una vecina de la zona, nos envió la foto en donde se ve a dos personas manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y contra una pared donde antes estaba la fuente de la plaza. En diálogo con ElLitoral.com contó que hasta los policías que acudieron al lugar quedaron sorprendidos por la escena. “Estas personas eran dos indigentes y fueron trasladadas a la comisaría”, dijo.

 

 

Estado de abandono en el Jardín Botánico República del Líbano.Foto: Gentileza

 

Asimismo, Marta destacó que esto pasó por el estado de abandono que tiene ese espacio verde, algo por lo que ella y los vecinos vienen reclamando desde hace muchos años, tanto a la Municipalidad como al Concejo, pero las respuestas que recibieron son casi nulas.

 


“El estado del parque es deplorable, está abandonado, carece de mantenimiento”, dijo esta vecina que contó que llegó a ver en internet que ese lugar se promocionaba como “la plaza de los perros”, pero aclaró que no es una plaza para los perros, sino que “la realidad es que los perros se adueñaron de ese lugar porque por el pésimo estado en el que se encuentra, la gente no puede utilizarlo, y esto también da lugar a que ocurran hechos como lo que pasó el viernes”.

 

Una cuadrilla municipal hizo una limpieza hace pocos días. Igualmente los vecinos reclaman mayor mantenimiento para ese espacio verde.Foto: Gentileza

 

En ese sentido enumeró “la cantidad de pozos y desniveles que hay en el terreno, las raíces de los árboles, que son un peligro si uno quiere caminar por ahí, hay botellas rotas, y ni hablar de la mugre y la basura”.

 


Marta recordó que tras un informe que se emitió hace poco en Canal 13 sobre esta situación, a los pocos días una cuadrilla municipal apareció por el lugar para juntar ramas que habían quedado tras la tormenta del pasado 19 de febrero, pero nada más. “Sabemos que este tipo de reclamos es similar al de muchos santafesinos en distintos puntos de la ciudad, pero estamos cansados de esta situación y estamos cansados de reclamar todo el tiempo. Y lo que pasó el viernes con estas dos personas... ya fue demasiado”.

 

Foto: Gentileza

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada