http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 19:18
18:59

Este fin de semana

Choques fatales en la provincia

Un motociclista murió en Las Toscas y otro sufrió graves lesiones en Curupaytí. Una mujer perdió la vida cuando su auto impactó contra una columna en plena autopista Brigadier López, en jurisdicción de Monje.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este fin de semana Choques fatales en la provincia Un motociclista murió en Las Toscas y otro sufrió graves lesiones en Curupaytí. Una mujer perdió la vida cuando su auto impactó contra una columna en plena autopista Brigadier López, en jurisdicción de Monje. Un motociclista murió en Las Toscas y otro sufrió graves lesiones en Curupaytí. Una mujer perdió la vida cuando su auto impactó contra una columna en plena autopista Brigadier López, en jurisdicción de Monje.

Joaquín Fidalgo

jfidalgo@ellitoral.com


Dos personas perdieron la vida y otra sufrió gravísimas lesiones, como consecuencia de distintos accidentes de tránsito ocurridos durante el pasado fin de semana dentro del territorio provincial.


El primero de los choque se produjo en horas de la noche del domingo, en el departamento General Obligado, en el extremo noreste santafesino.


Eran aproximadamente las 20 cuando una moto Suzuki de 125 centímetros cúbicos impactó -por causas que se investigan- con una camioneta Ford Eco Sport, en el kilómetro 889,5 de la ruta nacional 11 (en jurisdicción de Las Toscas).


A raíz del encontronazo, los dos ocupantes de la moto sufrieron gravísimas lesiones. Uno de ellos, luego identificado como Héctor Luis Aguilar, de 32 años y domiciliado en Tacuarendí, falleció minutos más tarde en el Samco de Villa Ocampo, adonde había sido trasladado de urgencia. Su acompañante, permanece internado.


Por otra parte, la camioneta era guiada por una vecina de la localidad de San Antonio de Obligado, la que resultó ilesa.


En Monje


También el domingo, una mujer murió luego de un accidente de tránsito ocurrido sobre la autopista Brigadier López, a la altura de la localidad de Monje, en el departamento San Jerónimo.


La víctima fue identificada como Norma Mónica Melendres, mayor de edad, quien viajaba en un Peugeot 207. Ella viajaba como acompañante. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado e impacto contra una columna de alumbrado público.


Melendres dejó de existir prácticamente en el acto.


En el vehículo accidentado viajaban otras tres personas mayores de edad y una menor, quienes no resultaron con lesiones de consideración, pero fueron trasladadas al Samco de Barrancas para su atención.


En Curupaytí


Otro grave choque se produjo en el kilómetro 320 de la ruta nacional 34, a la altura de Curupaytí, localidad del departamento San Cristóbal.


Allí colisionaron -por causas que se tratan de establecer- una moto Appia de 150 centímetros cúbicos con el acoplado de un camión Fiat Iveco.


A bordo de la moto marchaba un hombre de 35 años y oriundo de Sunchales, que resultó con severos politraumatismos. 


El herido fue trasladado primero a un centro público de salud cercano y luego derivado al Hospital de Rafaela, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.


El camionero, domiciliado en la localidad chaqueña de Fernández, no sufrió lesiones.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada