http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 23:48
23:35

Dos sospechosos fueron detenidos

Estaría esclarecido el crimen del jubilado de Santo Tomé

Pasado el mediodía del lunes dos sospechosos de cometer el crimen de Santos Mario Cuevas fueron detenidos por personal de la Sub Comisaría 16 de Santo Tomé.

“Marito”, como le decían sus íntimos en una reciente imagen familiar. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos sospechosos fueron detenidos Estaría esclarecido el crimen del jubilado de Santo Tomé Pasado el mediodía del lunes dos sospechosos de cometer el crimen de Santos Mario Cuevas fueron detenidos por personal de la Sub Comisaría 16 de Santo Tomé. Pasado el mediodía del lunes dos sospechosos de cometer el crimen de Santos Mario Cuevas fueron detenidos por personal de la Sub Comisaría 16 de Santo Tomé.

De la Redacción de El Litoral

 

Pasado el medio día del lunes, personal de la Sub Comisaría 16 de Santo Tomé detuvo a un muchacho de 18 años y a un menor, quienes son señalados como los principales sospechosos de cometer el crimen de Santos Mario Cuevas (76).

 

Los pesquisas llegaron hasta estas personas luego de constatar que algunos objetos que habían sido sustraídos de la casa de Cuevas, fueron vendidos a comerciantes de la zona.

 

En concreto, un comerciante adquirió la escopeta y otro el teléfono celular que pertenecía a la víctima.

 

Con estos elementos más que claros, los investigadores fueron tras los dos sospechosos, que fueron aprehendidos pasado el mediodía del lunes en un lugar no muy alejado de donde se perpetró el crimen.

 

La situación de uno de los detenidos sería más que comprometida por cuanto se habría constatado que era una persona conocida de Cuevas.

 

Los detenidos permanecen en sede policial a disposición del fiscal que interviene en la causa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada