http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 20.09.2016 | Última actualización | 6:58
6:56

Trujillanos FC, de Venezuela

Secuestraron y robaron a todo un equipo de fútbol

Seis delincuentes coparon el colectivo que trasladaba a la delegación y desvalijaron a los jugadores. Amenazaron con hacer estallar el vehículo.

Foto: Twitter TRUJILLANOS FC


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Trujillanos FC, de Venezuela Secuestraron y robaron a todo un equipo de fútbol Seis delincuentes coparon el colectivo que trasladaba a la delegación y desvalijaron a los jugadores. Amenazaron con hacer estallar el vehículo. Seis delincuentes coparon el colectivo que trasladaba a la delegación y desvalijaron a los jugadores. Amenazaron con hacer estallar el vehículo.

El Litoral

 

Momentos de suma tensión vivió el equipo de fútbol venezolano Trujillanos FC cuando viajaban luego de disputar un partido y se vieron sorprendidos por delincuentes que coparon el colectivo y lo hicieron desviar.

 

Según indican desde la propia institución deportiva, el hecho ocurrió  después de la derrota por 2-1 que sufrió Trujillanos ante Monagas, en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.

 

Unos seis sujetos hicieron desviar el vehículo y bajo amenaza de bomba se llevaron pertenencias personales de los jugadores, como dinero y artículos de electrónica y elementos del plantel de fútbol como vestimenta y pelotas.

 

Ante la gravedad de lo ocurrido, la Asociación de Clubes Profesionales de Fútbol repudió el incidente en un comunicado y denunció lo sucedido con estos seis delincuentes.

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en